*Mujeres luchadoras contra el sistema perverso. Inspiradoras para otras mujeres. *Mujeres que utilizan todas sus "armas", conocimientos, intuición para sobrevivir en un mundo dominado por los hombres. *Mujeres, a veces realmente malvadas, que en ocasiones producen sufrimiento, dolor y muerte.

#MELANIA, LA BIOGRAFÍA NO AUTORIZADA

Pocas cosas son capaces de penetrar la hermética barrera que separa a Melania Trump del resto del mundo, quizá vaya intrínseco en su carácter esloveno.

"A Melania no le importa nada lo que la gente piense de ella", escribe Kate Bennet en -Free Melania: The Unautorized Biography-.

Tres años después de llegar a Washington, Melania Trump sigue siendo una de las primeras damas más misteriosas y reticentes de la historia. Las teorías sobre ella abundan. Los errores de percepción, también. Pero estereotipos como el de la mujer florero o la rehén atrapada en una jaula contrastan con una realidad mas simple: ¡Melania hace lo que quiere en cada momento!

Lenguaje de signos. A menudo su críptica forma de expresar opiniones o mandar mensajes al mundo es a través de su fondo de armario.

Ser primera dama, para ella, es como un trabajo a media jornada. El otro, es crear un hogar para Barron, su hijo de 13 años.

El aporte más interesante del libro de Kate Bennet, es que logra enterrar una serie de mitos sobre ella:
Primero, que nunca quiso que su marido aspirase a la presidencia de los EE.UU. Es mentira. Le empujó a presentarse, en parte porque creía que ganaría y haría un buen trabajo, pero también porque estaba cansada, muy cansada de escucharle hablar del tema.
Segundo, Melania no pinta nada, políticamente hablando, dentro de la Casa Blanca. Otro error. Y de los gordos. Su influencia, según Bennet, es mucho más grande de lo que se cree. De hecho, puede que sea la persona con más poder sobre el presidente de toda la Casa Blanca. Algo que no debería sorprender, tratándose de marido y mujer, pero que cuesta creer dada la particular relación entre ambos. "Melania no ha necesitado realmente a nadie. Compañía, romanticismo, amor... ninguna de estas cosas ha estado jamás en lo más alto de su lista de prioridades", escribe la periodista. 

Campaña a la vistaCómo destacaba el Washintong Post, las apariciones públicas de Melania con cada vez más numerosas. De hecho, fue ella la encargada de presentar a su marido en el primer mitin de campaña. El año más intenso de Melania Trump no ha hecho si no comenzar.

A la vista de todos estos datos, nos preguntamos quién es realmente Melania Trump. Algunos opinan que es una persona que se siente desgraciada, enfadada y atrapada en la Casa Blanca. Otros piensan que es cómplice de la situación y ni quieren saber nada más sobre ella. En realidad Melania nunca ha dejado de ser ella misma, según Kate Bennet. Creo que Melania prefiere que la gente se sienta confundida o desconcertada por ella antes de que diseccionen cada palabra, cada emoción, sonrisa o apariencia. En todo caso, lo que no se puede hacer es subestimarla retratándola como una esposa florero.Para estar casada con Donald Trump durante 20 años, debes tener enormes habilidades de supervivencia.

Cuándo me preguntan si creo que a ella le gusta él, mi respuesta siempre sorprende a la gente: si, le gusta. hablan muchas veces a lo largo del día. Están constantemente al teléfono. Cómo digo en el libro, ella está más políticamente alineada con él de lo que la gente piensa.

Y, por supuesto no es una rehén. Esto es algo que también le sorprende mucho a la gente; a ella le encanta vivir en la Casa Blanca. No creo que hubiera elegido convertirse en primera dama, pero ahora que está allí...

Cuentan que ella y su marido nunca utilizan la palabra " amor" para referirse al otro. La gente me pregunta, comenta Bennet. ¿Cómo puede estar con él'. Bueno, a lo mejor el momento de marcharse hubiera sido cuando él hizo aquella broma sobre si la atropellaba un camión, pero el accidente no le afectaba a las tetas, se quedaría con ella. Pero aquí estamos, casi 20 años más tarde. Ser primera dama debe ser horrible en tantos aspectos que casi admiro la forma en la que ella decide no cogerle de la mano.



Fuentes: Suplemento El Correo. "El fin del enigma Melania" Por Ixone Díaz Landaluce.11/01/2020

0 comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

Popular Posts

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

MEGHAN MARKLE: LAS COMPARACIONES SIEMPRE FUERON ODIOSAS.

ORIGEN. Rachel Meghan Markle, nació un 4 de agosto de 1981 en Los Ángeles donde fue criada. Sí, Meghan es mestiza ya que es  hija de...